Formula para redondear una cantidad en excel.asp

Los porcentajes son una manera de expresar los números como una fracción del número 100 y son de gran utilidad para indicar que tan grande o pequeña es una cantidad respecto de otra. Generalmente denotamos los porcentajes utilizando el símbolo de porcentaje como 75% pero dicho porcentaje es lo mismo que 75/100 y lo mismo que 0.75.

La función REDONDEAR.MENOS es similar a la función REDONDEAR, excepto que siempre redondea un número acercándolo a cero. Si el argumento núm_decimales es mayor que 0 (cero), el número se redondea al valor inferior (superior para los números negativos) más próximo que contenga el número de lugares decimales especificado.

Apr 17, 2016 · Aprende a redondear números en excel y si tienes alguna duda, visita el enlace que te acabamos de dejar al principio de la descripción para acceder a una calculadora de redondeo de números ... Ya que no iremos a AutoRellenar esta fórmula, no hay necesidad de hacer la matriz para una referencia absoluta. Paso 3. En el Ribbon, haz clic en el botón de Disminución Decimal una vez, para redondear el número a dos espacios decimales. El resultado es que en esta matriz, un GPA de 3.23 es el porcentaje número 60. En este post vamos a aprender a redondear números decimales. Redondear nos ayuda a manejar los números con mayor facilidad para después operar con ellos. Redondear un número decimal a las unidades. Para redondear un número a la unidad tenemos que fijarnos en la primera cifra después de la coma. O bien, que quiere redondear un número a múltiplos de 10 para simplificar una aproximación de los importes. Hay varias maneras de redondear un número. Cambiar el número de posiciones decimales mostradas sin cambiar el número En una hoja de cálculo. Seleccione las celdas a las que desee aplicar formato.

Mi duda es como puedo poner la función redondear para arriba o para abajo en un campo donde ya tengo la función promediar esto esta en una consulta, y tengo access 2003, De antemano gracias Desde Mexico City Armin Canto Jun 26, 2014 · Como redondear los decimales de la boleta de calificaciones. Redondear número mayores a 5 con 5 décimas al entero menor y los valores menores a 6 al entero m... Seleccionamos la casilla que se desea redondear. En nuestro ejemplo seleccionaremos la casilla «F3». Elegimos el número de decimales que se desea redondear. Para nuestro ejemplo elegimos «0» Enter. Finalmente quedará así: Descargar ejemplo: Función Redondear.mas. Ejemplo 2. Seleccionar la celda en la cual se desea escribir la función ... En la celda A1 tengo el valor 16.475 y utilizaré la función REDONDEAR con diferentes valores para el segundo argumento de manera que podamos observar la diferencia. Cuando el segundo argumento de la función REDONDEAR es mayor a cero entonces el número se redondea a la cantidad de decimales especificada.