Decoracion de cookies con fondant sheeter

También utilizamos azúcar de colores para decorar. Fondant. Galletas personalizadas con el nombre y los años que cumple, quedan genial y son muy fáciles de hacer. Cucharas con chocolate. Son muy fáciles de hacer, y a los peques les han encantado. Sólo pusimos chocolate fundido en una cuchara, decoramos con azúcar de colores y a la nevera.

En esta oportunidad en Cursosdecasa te queremos enseñar como hacer un fondant económico paso a paso que te servirá para cubrir las tortas o pasteles que hagas o si deseas hacer alguna otra figura decorativa con ella esta receta que te daremos también te va a servir a la perfección. Eso es lo que hicieron Sofía y Gaizka. Y esa fue la temática que se me ocurrió para su tarta de boda. Con tabla de surf personalizada, cómo no!!!! Muuuuuuuuuuuuuy satisfecha con el resultado. Vosotros qué opináis??? Aquí va!!!! Tarta fondant de dos pisos recubierta de ganache de chocolate. Decorada en fondant y pasta de azúcar.

A todo fondant El sabor es tan importante como el diseño: Nuestras creaciones totalmente artesanales, integran la estética de temas personalizados con un bizcocho suave y esponjoso, con sabores y texturas equilibrados, logrando una agradable experiencia visual y un deleite para el paladar. Extiende el fondant con un rodillo o guárdalo para después. Si quieres cubrir un pastel o cupcakes con fondant, puedes empezar a estirarlo sobre tu superficie de trabajo cubierta con azúcar en polvo. Si quieres poner el fondant a un lado, esparce un poco de aceite vegetal sobre su superficie y envuélvelo bien con papel film. Con la ayuda de un pincel mojado en agua, ponemos unas gotitas sobre uno de los lados de nuestra figura de fondant, y colocamos esta parte humedecida sobre la galleta, para que se pegue bien. 8º.- Terminamos la decoración navideña de nuestras cookies con unas virutillas de azúcar de colores, y listo!

Entradas sobre deasyuno escritas por caroferrer. Ésta es una pregunta que seguro todas las madres se hacen alguna vez en la vida, ¿qué le doy de desayunar a mi hijo?Pues bien, hace un par de semanas tuve la ocasión de asistir a una charla sobre nutrición y desayuno en la que descubrí algunas cositas que desconocía sobre los cereales que encontramos en el mercado.