Formulario planilla propiedad mueble.asp

Hacienda), en aquellos casos en que la propiedad no haya sido financiada a través de una institución financiera o cuando la venta es en efectivo. La junto con el Formulario 483.2 Planilla de Contribución sobre Ingresos (“Planilla”) Excepciones a la Radicación Electrónica. Debe utilizar el último formato disponible,

Esta es una plantilla de formulario de solicitud de alquiler en línea que puede usar en el sitio web de su agencia de bienes raíces. Las personas que estén interesadas en alquilar un espacio en una de sus propiedades llenarán este formulario de solicitud de alquiler en cuestión de minutos y usted será notificado inmediatamente por correo electrónico.

Como llenar esta planilla, paso a paso en la nueva plataforma de radicación electrónica del CRIM ¡Gratis! Le entregaremos una hoja de trabajo para resumir toda la información necesaria para completar la Planilla en la nueva plataforma.

Planilla para cálculo de gastos compartidos. Calendario 2017/2018. Indicadores de producción. Planilla de estimación y desvío de ventas. Simulador de créditos uva. 4. DESCRIPCIÓN DEL FORMULARIO Y SU LLENADO Tipo de Solicitud: En esta sección se debe marcar con una X, en los recuadros correspondientes, el uso que se dará al formulario según el Tipo de Solicitud, ya sea Solicitud de RUT, Inicio de Actividades, o Solicitud de Duplicados de RUT. Para descargar el Folleto Informativo de Rentas Internas "Para Aclarar sus Dudas sobre Aspectos Contributivos en la Venta de Ciertas Propiedades Inmuebles", haga clic aquí.