Yoduro de n propilo formula

Lavar la piel con abundante agua y jabón neutro. En caso de irritación consulte con el médico. Tras el contacto con el ojo: Lavar los ojos con agua durante al menos 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. En caso de irritación pedir asistencia médica, de preferencia de un oftalmólogo.

El propanol es un alcohol primario con fórmula C 3 H 8 O. Este líquido incoloro es también conocido como propan-1-ol, alcohol 1-propílico, alcohol n-propilo, n-propanol, o simplemente propanol. Es un isómero de isopropanol (2-propanol, alcohol isopropílico).

¿Como es la formula estrcutural y condensada del yoduro de sec-butilo? yoduro de sec-butilo. Respuesta Guardar. 1 respuesta. Calificación. Anónimo. hace 7 años.Con este análisis se obtienen distancias interatómicas, ángulos de enlace, densidad, presencia o ausencia de interacciones clásicas (por ejemplo, enlaces de hidrógeno N-H···O) o no clásicas (enlaces de hidrógeno C-H···O o C-H···π), estas últimas a menudo existentes solamente en el estado sólido.

Identificación de la sustancia Yoduro de sodio Número de artículo A134 Número de registro (REACH) Esta información no está disponible. Número CE 231-679-3 Número CAS 7681-82-5 1.2 Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados Usos identificados: producto químico de laboratorio3. Si el metal tiene más de una posible carga, utilizar el sistema Stock en el cual se escribe el número de oxidación con número romano dentro de paréntesis al final del nombre. Ejemplos: CuI Yoduro de cobre (I) (Yoduro cuproso) CuI2 Yoduro de cobre (II) (Yoduro cúprico) A pesar de estos pocos elementos, el número de compuestos orgánicos conocidos es muy superior al de inorgánicos y esto se debe a la sorprendente capacidad del C para combinarse consigoLa fórmula C 4 H 10 O puede mismo formando cadenas.correspond er a los siguientes En todos los casos el C forma cuatro enlaces covalentes, enlacescompuestos ...La nomenclatura de los compuestos orgánicos (Ver: Química orgánica ) hace un uso sistemático de estos radicales, como ocurre por ejemplo con los grupos químicos laterales de una cadena principal de átomos de carbono : Metilo, etilo, propilo, isopropilo o butilo son los nombres de los radicales más comunes en este campo, aunque obviamente ...